Aquí puedes probar...
Heineken
Paulaner
Guiness
Ipa Lagunitas
El Águila Sin Filtrar
Yakka
Image Alt

¡Feliz Aniversario!

¡Feliz Aniversario!

Tal día como hoy, la tinta de una lágrima compuso el verso de despedida de una vida.

Pasan los años y aún tengo el cuadro que te regalé colgado para que todo el mundo lo vea. Me encantan que me digan ¿y el ladrillo con la lagartija que significa? entonces le cuento la historia de: yo tengo un amigo que todo su deseo era tener su casa para ser algo más que un vagabundo de las estrellas y poder pernoctar cuando le diera la gana en la tierra.

Y es entonces cuando me dice y porque no se lo ha llevado y lo tienes tú aquí: sencillo, porque pudo más la vida y se fue a otra casa donde lo efímero como la existencia dejan de ser para pasar a un recuerdo de por vida. ¡Ah vale! todos lo entiende y vuelven a preguntar y la lagartija es auténtica? esbozó una sonrisa, tanto o más que él. Él era una lagartija que paseaba por paredes y tejados buscando el hueco más idóneo para poder sonreír a todo cuanto acontece a tu alrededor.

Cierto es que se les queda cara de no saber que decir pero es entonces cuando les abordo y le explico: él era un verso libre, una dama sin medias y un atardecer de los que ciegan el alma.

¿Y a qué sabéis quien es ya? Él era el amigo de sus amigos y resulta que sus amigos, en memoria del recuerdo que es, consiguieron que su nombre y con el todo lo que con lleva ser un actor en una jungla de ojos sin concierto, llevará el premio de texto de dramaturgia en Molina de Segura, la ciudad que le vio crecer, vivir y porque no sufrir.

Si sufrir, porque vivir se ha puesto al rojo vivo; se le hizo corta la felicidad porque los pétalos que brotan de ella, también se marchitan y dejan su perfume en un vacío sin memoria para reconocer su olor.

Con esta acción del premio, él puede ser entre nosotros y sigue siendo porque con ello su memoria perdura. Así que un año más vamos cogidos del recuerdo y mientras siga así estaremos vivos.

Joaquín Martínez Gil