
Lo mejor de la comida
En una comida hay cosas que no pueden faltar. Antes del Primer plato sentarte enfrente do alguien quien dirigir la mirada y que haga eco la palabra.
Porque cuando dos palabras coinciden se ha de construir la frase que defina el encuentro Después del segundo plato tampoco puede faltar la complicidad de esa persona que deja en su plato toda la ternura que se puede sentir por quien consumo su tiempo contigo.
Corno dijo Calamaro: “Yo Que prefiero pensar en dormir con vos a dormir contigo.”
Nunca invito a una chica a cenar. solo a la que me dice no porque posiblemente prefiera no coincidir para no descubrir realmente sus deseos Escucho que sabe nadie de Raphael y no dejo de pensar una vez más en ti y no sé si eso entra dentro del menú o posiblemente un vago sentimiento puede hacer un mal de dudas.
Pagar por pensamientos que se desvanecen antes de ser consumidos. Carne cruda, gamba fresca y tu al otro lado del silencio. alejada de los serios que quitas en otro mundo en otra vida entrecruzaríamos. las manos. y mirándonos a los ojos proyectaremos los deseos de ser uno y hallar el infinito junto.
Pasando al postre no logro olvidar los pensamientos que me dañan y sin embargo no hacen efecto y vuelvo a caer en seguir pensando en ti.
Tendré que pagar la comida no vaya a ser que alude a que vine aquí Si tú lo sabes házmelo llegar.
Y suena una canción tan estúpida como pensar y creer en una vida que nos deja más que acercarnos —“Te regalo mi amor, te regalo mi vida“ Ese es el dilema quizá en otra vida tu yo estaríamos disfrutando de uno de los mayores placeres que existen estar frente a la persona que deja ver su deseo en el plato que tiene delante.
Para Ananda, con todo el sabor de las cosas buenas.
Joaquín Martínez Gil

