Aquí puedes probar...
Heineken
Paulaner
Guiness
Ipa Lagunitas
El Águila Sin Filtrar
Yakka
Image Alt

Corona Extra

Corona Extra

Elaborada y embotellada en México desde 1925, Corona Extra es ahora la cerveza importada número uno en ventas en los Estados Unidos.

Con un sabor refrescante y suave equilibrado entre importaciones europeas más pesadas y cervezas nacionales más ligeras, Corona es una cerveza uniforme con aromas de miel afrutada y un toque de malta.

El sabor es crujiente, limpio y bien equilibrado entre el lúpulo y la malta, con un perfil de sabor superior a partir de ingredientes superiores: la mejor mezcla de agua filtrada, cebada malteada, lúpulo, maíz y levadura.

Tamaño:

Tercio - 33 cl.

Alc. Vol.:

4,5%

Tipo / Clase:

Pilsener

copa / degustación y maridaje:

Disfrute de este Corona Extra en su próxima barbacoa, con amigos mientras mira el juego, en el patio trasero o en la playa. Esta cerveza equilibrada y fácil de beber contiene 3,6% de alcohol en peso, 4,6% de alcohol por volumen, 0 gramos de grasa y 149 calorías por porción de 12 onzas. Definida por la imagen relajada creada por los consumidores de Corona en sus primeros años en los Estados Unidos, esta cerveza sigue dedicada a un estado mental positivo y despreocupado. Mejor servido frío.