Aquí puedes probar...
Heineken
Paulaner
Guiness
Ipa Lagunitas
El Águila Sin Filtrar
Yakka
Image Alt

Si no lo entienden…

Si no lo entienden…

Vale ya estoy un poco cansado de este juego político restrictivo de Vox; de tanta censura por la candidez del amor, por el hecho de ser como uno es, por el color de los pantalones que uno lleva.

Me da que estos chicos han llegado tarde a algún sitio, que empujan por tener hueco y no lo encuentran. Lo que es de recibo es que en un estado laico aún pretendan abanderar la cruz como insignia del buen hacer. Ser político es algo más que clausurar, negar o difamar contra la libertad de expresión.

Alguien le debería de dar con la Constitución en toda la cara. No sé, ¿quizá algún juez con el asiento bien puesto?

El arte siempre ha sido transgresor y una de sus misiones es poner en cuestión siempre los poderes fácticos. No sé si lo entenderán, tampoco me interesa. Cada uno es como es y se ha de respetar en todo lo que haga, siempre que no hiera físicamente: porque si tus ojos miran mal, quien hiere eres tú.

Ahora una cosa han de tener claro, está panda de primitivos que por mucho escaño que tengan no van a paralizar la razón de ser.

Si ellos no son parte de este juego, pues que se larguen. Si quieren jugar han de aceptar la diferencia en todas sus facetas y dejarse de crispar y querer paralizar los procesos naturales, creativos y porque no, los de transformación.

Si no lo entienden sin que se lo expliquen por más que se lo expliquemos no lo van a entender dice Murakami. Posiblemente un poco de lectura les ayudaría a entender el siglo XXI.

De hecho, al fascismo se le gana con la lectura, frase que reza en la puerta del water del bar. No busco polémica, solo que estoy cansado de este estresante hacer de quien no sabe estar. Y que nadie me hable de libertad sin haber leído a Miguel Hernández.

¡Basta ya! ¡Y punto!

Joaquín Martínez Gil